Carta Buena, Rincón, Puerto Rico

April 27, 2014

Carta Buena en Rincón, Puerto Rico, es pequeño en tamaño pero gigante en sabor, cordialidad y experiencia.

Carta Buena es un tráiler anaranjado, al costado del kilómetro 1.2, en la carretera que va hacia el Faro de Rincón. Con un menú vegetariano, y un ambiente al aire libre, logran un gran impacto en la experiencia de comer saludable y tu curiosidad para descubrir sabores e ingredientes nuevos.

Cuidado con el ‘banana bread’, es adictivo. El ‘banana bread’ es denso, pero perfectamente masticable, dulce y cremoso. Su sabor es de esos que te ves contándole a tus amistades a final del día, y deseando poder regresar a Rincón para tenerlo de nuevo.

Carta Buena cuenta con una selección de sandwiches, batidas, bowls de granola y jugos prensados. Adicional ofrecen lo que ellos llaman ‘Tragos Detox’, que es una combinación de sus jugos prensados, especias y alimentos que fortalecen tu salud. Este pequeño establecimiento está muy consciente del gran impacto que quieren tener en el mercado local. Su enfoque es usar recursos locales para sus ingredientes y mantenerlos 100% orgánicos.

Carta Buena, hasta el momento, es mi establecimiento de comida favorito. En todo momento busco y aprovecho la oportunidad para regresar y probar algo nuevo de su menú. Adicional espero en ansias para participar de las actividades que hacen de noche, lleno de música y gente amigable.

Buen provecho!

https://www.facebook.com/CartaBuena

Previous post:

Next post: