La Historia de Jarritos

August 21, 2013

Contenido del narrador.

Las sodas Jarritos fueron creadas por Francisco “El Güero” Hill, en el comedor de su casa, en México, para el 1950. Utilizó frutas frescas y azúcar para su nueva creación. A él y a sus hijos le gusto. A su esposa también. Pero mayormente ella quería poder usar su comedor de nuevo. Jarritos expandió a cubrir muchos sabores únicos y llenos de color. Trabajando cerca de muchos agricultores en México, para utilizar solamente las mejores frutas para estas deliciosas sodas.

Jarritos tiene sus propias granjas secretas de mandarinas localizadas en algún sitio del Yucatán. Pero vamos a mantener eso entre nosotros. Muchos de los sabores son creados con frutas de las cuales conocen, algunas exóticas, pero todas de México. Nada de embuste ni reproducido. Los limones son de Polima, las toronjas son de Veracruz, el hibiscos es de Guerrero, el tamarindo es de Guajaca, las piñas son de Tabasco, la guaba es de El Calvillo, y el mango es de Chapas. Ya conocen sobre las mandarinas, verdad? Nuestro pequeño secreto.

Todos estos sabores naturales han hecho a Jarritos muy popular en México. Diría que han tenido mucho más que éxito. Han llegado a ser apreciados. Para el 1960 Jarritos llego a ser la soda nacional más vendida en México. Jarritos solo utiliza azúcar natural. Nunca almíbar de maíz. ¿Por qué?, Porque el azúcar sabe a azúcar de verdad. El almíbar de maíz simplemente no tiene ese sabor natural.

Y hablando sobre cómo hacer las cosas bien. Jarritos ayudó a crear un segundo ingreso para los productores de café. Quienes sembraban arboles de tamarindo para la sombra. Jarritos comenzó a comprar la fruta de tamarindo para sus deliciosas sodas. ¿Ven como una capsula tan pequeña de frutas puede llegar a ser grandes cosas?
Cuando Jarritos decidió compartir sus deliciosas sodas con los Estados Unidos no hubo cambios. Compartieron todos los mismo sabores exóticos, las mismas recetas originales dentro de las mismas botellas de cristal autenticas. ¡De nada América!

Claro, probar Jarritos, es apreciar a Jarritos. Así que la compañía comenzó a regalar muestras de sus sabores como locos. Jarritos ha regalado más de ciento ochenta millones de onzas en los pasados diez años. Eso son muchas bocas felices. Hoy más gente que nunca siente la sed por nuestros deliciosos sabores. Con miles de botellas cruzando la frontera diariamente, nosotros en Jarritos estamos orgullosos de nuestro éxito en América. Pero aún más orgullosos de hacer soda de la misma forma desde el 1950. Somos Jarritos, y no somos de aquí.

Como tal, Jarritos es una soda con ingredientes naturales que refresca y endulza tu día. Cuando estén en un distribuidor cercano prueben cualquiera de los sabores deliciosos de Jarritos, y sepan que están tomando algo de calidad.

Jarritos es un auspiciador del LATIN FOOD FEST! Celebración culinaria que dará inicio en San Diego con un festival de comida internacional el 12 a 15 septiembre. Con más de 14 eventos, hay algo para todos los gustos. Pero no se olviden del gran evento en el Port Pavilion en Broadway, donde podrá probar platos de tapas deliciosas y muestras de bebidas de los mejores 60 restaurantes de la región, y proveedores de comida artesanal, cervezas, vinos y licores – todos celebrando de la gastronomía de España, América Latina y el Caribe.

HOME


http://www.jarritos.com
http://www.hispanobloggers.com

Previous post:

Next post: