Reseña: Jarritos Sodas

September 15, 2013

Hace poco les había mencionado sobre Jarritos Sodas.

Las sodas Jarritos fueron creadas por Francisco “El Güero” Hill, en el comedor de su casa, en México, para el 1950. Utilizó frutas frescas y azúcar para su nueva creación. A él y a sus hijos le gusto. A su esposa también. Pero mayormente ella quería poder usar su comedor de nuevo. Jarritos expandió a cubrir muchos sabores únicos y llenos de color. Trabajando cerca de muchos agricultores en México, para utilizar solamente las mejores frutas para estas deliciosas sodas.

Pueden ver y leer sobre La Historia de Jarritos seleccionando aquí.
Tuve la oportunidad de probar tres sabores de la famosa soda. Mandarina, Limón y Jamaica. Antes de empezar, sepan que no consumo sodas. No me llama la atención el alto contenido jarabe de maíz de alta fructosa y sabores artificiales. Así que como tal mis expectativas antes de probar las sodas Jarritos no están muy altas. No obstante si disfruto de la ocasional soda cuando comparto en actividades y reuniones.

Mi curiosidad es poco paciente y no pude esperar para probar la soda de Mandarina. Es uno de los sabores más populares que ofrece Jarritos. Fue inesperada mi impresión inicial al probar esta soda por primer a vez. Mi atención rápidamente se dirigió a leer los ingredientes. Y de repente me hizo sentido lo que estaba saboreando. Jarritos está hecho con azúcar, no jarabes altos en fructosa, como otras sodas. Jarritos utiliza sabores naturales de frutas de México, como mencionado en mi entrada anterior sobre Jarritos, en vez de sabores artificiales.

Pueden ver y leer sobre La Historia de Jarritos seleccionando aquí.

Esencialmente eso hace una gran diferencia. Los diferentes sabores , Limón, Mandarina y Jamaica, protagonizan con cada sorbo.

Mandarina y Limón son facil de identificar. Entonces llegamos a Jarritos Jamaica, con extracto de Hibisco.

Hibisco es una flor, que cuando seca se utiliza para añadirle sabor a varios teses. Jarritos Jamaica tiene esa clase de sabor. Es floral y tiene un parecido a un rico te frío. Aún así es dulce y refrescante, como todos los sabores de Jarritos Sodas.

Intenten Jarritos por su cuenta. Les van a encantar.

Buen provecho!

Jarritos-Sodas-review

Previous post:

Next post: