Servicios de Webmaster y Social Media Manager

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS
PARA NUESTRAS TARIFAS

 

info@donjuandelpueblo.com

 
DonJuandelPueblo.com es una página de internet altamente customizada para las necesidades operacionales de publicaciones frecuentes y rápidas. Compartimos nuestro talento y habilidades con ustedes para crear sus propias páginas en el internet y comiencen lo antes posible las comunicaciones con su público y clientes.

 

¿Que es WordPress?

WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es libre y, al mismo tiempo, gratuito.

Dicho de forma más sencilla, WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

 

Si eres dueño de negocio, manejas una organización o simplemente quieres tener tu propia página en el internet, WordPress es la herramienta que necesitas. Los días de perder tiempo y dinero cada vez que quieres añadir otra página, foto o mensaje a tu portal en el internet, se acabaron. Con WordPress no solamente tendrás una página en el internet que llame la atención e informe a tu público, sino  ademas tendrás una herramienta que es flexible, rápida y fácil de manejar.

Solicita hoy los servicios de diseño de páginas en el internet con “Don Juan del Pueblo”!

Servicios de Webmaster

¿Ya tienes tu página en el internet? ¿Necesitas a alguien que te ayude manejarla? Solicita los servicios de Webmaster con “Don Juan del Pueblo”!

Servicios de Social Media Manager

La conversación de tu negocio y servicios ocurre en la palma de la mano de tus clientes. Facebook, Twitter, Google Plus, Tumblr, Pinterest, Flickr… y cientos de Social Media Sites son el epicentro para promocionar, conectar con tus clientes y potenciales clientes, y crear una comunidad que apoye tus ideas y productos!

Search Engine Optimization (SEO)

Tienes tu página publicada y customizada a tu gusto. ¿Ahora que? ¿Como te va a encontrar tu público? Solicita los servicios de SEO con “Don Juan del Pueblo” para que tu negocio sea visible a todas esas búsquedas que tus clientes y potenciales clientes están haciendo en el internet.

  • Revisión del contenido y la estructura de su página.
  • Asistencia técnica en el desarrollo de su página.
  • Administración de campañas de desarrollo empresarial online, investigación sobre palabras claves.

Social Media Optimization (SMO)

Las redes sociales son el punto de reunión en intercambio de opiniones hoy día. Su negocio, organización o grupo en especial gana grandes cantidades de atención al ser parte de ese círculo de conversación entre su público. Solicite los servicios de SMO con “Don Juan del Pueblo” para que se conecte junto a su público en su red social favorita, y se riegue la voz sobre sus servicios!

Solicite nuestros servicios!

[si-contact-form form=’1′]

También nos puedes escribir: info@donjuandelpueblo.com

Comments on this entry are closed.